Moción

¿Cómo presentar la moción?

 

De forma resumida, y si nunca has presentado una instancia, te recordamos los pasos:

  1. Descárgate nuestra propuesta de moción (incluye un modelo de instancia), haciendo click aquí si eres una entidad  social, y aquí si eres una persona física.
  2. Rellénala e imprime dos copias.
  3. Si quieres adjuntar a la moción alguna de la documentación que proponemos sólo tienes que descargar el documento que consideres e imprimirlo.
  4. Acércate al registro de tu Ayuntamiento, Diputación o Gobierno Regional (en función de dónde la quieras presentar) con las dos copias y solicita su entrada. Recuerda que te tienen que devolver una copia sellada.

Te agradeceríamos que una vez entregada y sellada nos informases de ello y nos enviases una foto del momento y la instancia escaneada. Te proponemos dos vías:

  • Enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. contándonos cuál ha sido la actividad y enviándonos escaneada la moción y/o alguna foto.
  • Introducir directamente la actividad en el mapa (aparecerá visible cuando sea comprobada por parte del equipo de moderación de la campaña)

Si tienes algún tipo de problema ponte en contacto con nosotros en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y resolveremos cualquier tipo de duda que puedas o podáis tener. 

Información Adicional